TERCER ATAQUE EN DOS DÍAS: Otro fallido intento de ejecución en la colonia irregular Tres Reyes

0
20

CANCÚN, MX.- Un fallido intento de ejecución se registró en la colonia irregular Tres Reyes, a un costado del Telebachillerato, en la Segunda sección.

De acuerdo con información preliminar, un joven identificado con el nombre de Misael M.G., de 25 años de edad, originario de Tabasco, salió lesionado cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Información preliminar, señala que un vehículo compacto se le emparejo y le empezó a disparar, huyendo del lugar con rumbo desconocido, el cual evadió a las autoridades.

En el lugar una camioneta blanca tipo Jeep, presenta varias disparos en la carrocería. Allí se encontraron al menos dos casquillos percutidos.

Paramédicos de la Cruz roja trasladaron a la víctima al Hospital General de Cancún, ya que presentaba una herida en la pierna izquierda y otra en el abdomen.

Este sería el tercer ataque en menos de dos días, ya que el día martes ejecutaron a dos personas en dos puntos diferentes de la segunda sección del asentamiento irregular, en donde nadie fue detenido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook