Con una bolsa de 70 mil presos en premios avanza organización de Copa Cancún de Voleibol 2018 para el 25 de mayo

En el torneo habrán de 55 a 60 equipos en acción procedentes de Belice y Puerto Rico, además de Jalisco, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, a los que sumarán las sextetas de toda la geografía quintanarroense.

Posted on abril 12, 2018, 7:39 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Con la participación estimada de unos 60 equipos y una bolsa económica de 70 mil pesos en premios a repartir, continúa “viento en popa” la organización de la edición 2018 de la Copa Cancún de Voleibol, que por primera vez incluirá la categoría Sub-18.

El director general de la organización, Arturo González, informó que la competencia tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en esta ciudad, con la participación de los representativos locales, regionales, nacionales e internacionales en categoría libre, ambas ramas.

Refirió que, con la experiencia que se ha tenido en los últimos años, para esta ocasión se consideran alcanzar entre 55 a 60 equipos en acción, distribuidos en ambas divisiones y ramas.

Entre los equipos confirmados hay representativos de Belice y Puerto Rico, además de Jalisco, Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, por mencionar algunos.

Por Quintana Roo, participarán clubes de Cozumel, Solidaridad, Othón Pompeyo Blanco y Benito Juárez. Las inscripciones siguen abiertas y se podrán realizar hasta el próximo 15 de mayo.

Los premios consistirán en 32 mil pesos para el campeón y 5 mil para el segundo lugar de la categoría libre varonil. También 25 mil pesos para para las monarcas de la rama femenil y 5 mil para las subcampeonas.

En la juvenil Sub-18, se entregarán medallas a los campeones, así como material deportivo y diplomas personales, igual que para el segundo lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)