El Caribe mexicano será promocionado en el Boat Show en Lake City, Texas

0
32

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.– Desde el miércoles una comitiva de turisteros integrantes del sector náutico, viajaron a Texas, Estados Unidos, para participar en el Boat show, en el que no sólo promocionarán actividades acuáticas, sino al destino en general, indicó Iván Ferrat, presidente de Asociados Náuticos Quintana Roo.

“Estamos viajando a la ciudad de Lake City en Texas, vamos a participar en el Boat Show, el más grande de ese estado, donde vamos a promocionar todo el sector náutico del estado de Quintana Roo y además vamos a promocionar en el destino”, puntualizó.

Varias marinas del Pacífico, la Asociación Mexicana de Marinas Turísticas, entre otros grupos, son los que están realizando este viaje con el objetivo de incrementar la promoción y captar nuevos segmentos de mercado, que además suelen ser de alto poder adquisitivo.

Además confirmó que reciben apoyo por parte del Consejo De Promoción Turística de México para participar en este evento, pues son quienes ponen el stand y las autoridades estatales apoyan con los viáticos.

En otro tema, sobre la temporada de Semana Santa, confirmó que cerraron con cifras muy positivas, al llegar al 95 por ciento de la ocupación en todas las actividades, sin embargo, en los últimos días de la Semana de Pascua, se tuvieron algunos cierres de puerto parciales por el clima, lo que los afectó en cierto nivel, pero pudieron trabajar en algunas áreas.

“En general el sector se vio beneficiado y esperamos que el cierre del mes continúe con una ocupación del 85 por ciento”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook