“ESPEREMOS QUE SEA UNA CONTIENDA EN PAZ”: Reitera Remberto Estrada que se mantendrá al margen de las elecciones y con respeto hacia los candidatos

0
24

15Por Julio César Solís

CANCÚN, Mx.- El alcalde Remberto Estrada Barba enfatizó que su papel en el proceso electoral concurrente será de respeto hacia los contendientes, tanto a la presidencia municipal de Benito Juárez como a las diputaciones federales de los Distritos 03 y 04 de Cancún.

Asimismo, confió en que la contienda transcurra en paz y que sea inédita en la vida de los habitantes de esta demarcación.

Como se sabe, los cuatros candidatos a la alcaldía solicitaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), su registro para participar en la elección para Ayuntamiento.

Entrevistado al respecto, Remberto Estrada dijo que no interferirá en los comicios y resaltó que se trabajará en favor de la comunidad.

“Me mantendré al margen, con mucho respeto hacia todos los contendientes, hacia todos los candidatos de todos los niveles de gobierno, esperemos que sea una contienda en paz, que sea una contienda inédita para todos los benitojuarenses, los quintanarroenses y que sea en favor de México”, aseveró.

Y agregó “el Ayuntamiento trabajará en favor de los benitojuarenses todos los días, sin descanso, sin dudas”. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook