Acceso a bienes y servicios básicos son propuestas de Karla Romero, candidata a diputada por el ‘Frente’

0
56

CANCÚN, MX.- El acceso a los bienes y servicios básicos para el desarrollo humano, como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura deben ser garantizados para la igualdad de oportunidades en la población, propuso Karla Romero, candidata a diputada por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, que fue una de las inquietudes expresadas por los habitantes fue el deficiente sistema de salud, y la carencia de medicamentos, en sus caminatas de contacto con la gente del Distrito Federal Electoral 03.

“Lo que están exigiendo es que los representantes populares regresen a atender las necesidades de la gente. Aquí específicamente muchas peticiones de mejores servicios salud, mayor calidad en los servicios de salud, que tengan medicamentos necesarios, en eso estaremos trabajando para fortalecer precisamente eso” expuso.

Dentro de las propuestas legislativas de la abanderada por la Alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución
Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), es precisamente crear condiciones a través de reformas a la legislación para propiciar una mejor distribución regional de la infraestructura y los recursos profesionales para la atención a la salud.

Además, afirmó Karla Romero, se tiene que garantizar el abastecimiento de medicamentos en la red hospitalaria pública a partir de convenios contemplados en la legislación con farmacéuticas para crear un sistema de surtido por prescripción de dosis exactas, y de esta manera haya un reparto equitativo garantizando que toda la población cuente con su medicación. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook