Ofrece Marybel Villegas sacar del olvido a Bacalar

0
23

BACALAR, MX.- “Aunque Bacalar ya es un Pueblo Mágico y que tiene todo el potencial para ser un centro turístico reconocido a nivel mundial, permanece en el olvido. Los vecinos nos piden más oportunidades de trabajo y sobre todo un soporte para los jóvenes estudiantes”, aseguró la candidata al Senado, Marybel Villegas Canché, durante su recorrido de este viernes en el municipio.

En esta ocasión, Villegas Canché caminó por varias horas en las colonias Luis Donaldo Colosio y Sor Juana Inés de la Cruz, en donde de casa en casa logró constatar las carencias por las que pasan los vecinos de estas zonas, muchos de los cuales son personas de la tercera edad que dependen de sus hijos o nietos, que tienen que viajar a otros municipios para poder trabajar.

Andrea López de la Cruz, ama de casa y ayudante le señaló: “Yo ahorita vengo de ganarme 120 pesos porqué limpie las hojas de una casa y eso es lo que tengo para dar de comer a mi familia lo que resta de la semana. Ya se les dio la oportunidad al PRI y al PAN y estamos peor, puras promesas, por eso confiamos en usted y en López Obrador”.

La candidata le recordó que el cambio tiene que ser en cascada, pues para que Andrés Manuel López Obrador pueda cumplir con todas sus promesas de campaña debe de tener mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, lo que vuelve fundamental que este primero de julio todos salgan a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT).

Cabe hacer mención que, a su llegada, la candidata fue recibida por un grupo de estudiantes de la secundaria Ernesto Novelo y Novelo, quienes le externaron que ella era la única en la que podían confiar para recuperar sus espacios deportivos, los cuales fueron vendidos a particulares y ahora son una guarida para bebedores asiduos.

“Me comprometo con ustedes a que desde el Senado siempre vamos a ver por el bienestar de los jóvenes estudiantes, me llevo su petición y sin duda lo haremos llegar las autoridades correspondientes”, puntualizó la candidata para después exhortarlos a seguir sus estudios y ser responsables en casa. Fuente: Morena

Comentarios en Facebook