SEGUIMIENTO: Policía ministerial investiga asesinato en la colonia ‘Las Pencas’

0
21
CANCÚN, MX.- La policía ministerial se encuentra investigando los hechos ocurridos en la Colonia irregular ‘Las Pencas’, luego de que fuera lesionado una persona  y otra perdiera la vida en el lugar.
 
De manera extraoficial, ayer por la noche fue reconocido por un familiar el joven al que le dieron muerte a balazos en la colonia las Pencas. Responde al nombre de  José del Carmen G. D. de 21 años de oficio pintor, su padre se acercó  al hospital, ya que tenían conocimiento que se encontraba su hijo lesionado, por lo que policías ministeriales le brindaron la atención y lo dirigieron a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte donde, mediante unos tatuajes que tenía en el cuerpo el joven, lograron identificarlo.
 
Por otra parte, el lesionado se encuentra estable de salud y se identificó como Isidro P. M. de 30 años, quien presenta lesiones en las pantorrillas y pie, por lo que se encuentra en la sala de observación del Hospital General.
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte, ha mantenido de manera  hermética los  casos relacionados con carpetas de hechos de alto impacto, ya que al solicitar información oficial sobre los múltiples acontecimientos en dos días, se han negado a proporcionar los números de carpeta de investigación.
 
Mientras agentes ministeriales se encuentran investigando los hechos, los elementos de la policía ministerial realizan las entrevistas de algunos de los testigos que lograron ver a los agresores, se trató de un asalto, según la autoridad de la Fiscalía General del Estado, y la persona que fue hallada a 600 metros del cadáver con lesiones en la pierna dijo a los policías que habían ido a comprar cervezas y que, cuando venían de regreso, fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto negra, al resistirse al robo les dispararon. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook