NOCHE DE SÁBADO VIOLENTA EN CANCÚN: Dos personas muertas y un agente de Tránsito golpeado, saldo de ataques, balazos y asaltos en el ‘paraíso’

0
78

 

CANCÚN, MX.- La céntrica zona de ‘El Crucero’, donde este mes fueron asesinadas 6 personas, volvió esta noche a ser escenario de una ejecución en otro sábado marcado por la violencia en el principal destino turístico de México.

Alrededor de las 20:30 horas, se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Francisco I. Madero, conocida como R-4, en la Región 67, manzana 2, entre calle 7 y calle 3 Norte, en donde una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos.

Esta persona fue identificada con el nombre de José S. V.

El ataque ocurrió cuando se encontraba cenando en un puesto ambulante de tacos. El cuerpo quedó sobre la banqueta.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área y cerraron por dos horas la avenida mientras los peritos realizaban su trabajo de recabar las primeras evidencias del caso y levantar los casquillos percutidos.

Previamente, un elemento de la Dirección de Tránsito, identificado con el nombre de Florencio Manzanero Benítez, fue agredido por dos personas que se encontraban en estado de ebriedad y que circulaban a bordo de un vehículo rojo con placas JMT3060.

Al parecer, a los agresivos sujetos no les gustó que el agente les marcara el alto, por lo que bajaron de su unidad y golpearon severamente al agente para después despojarlo de su arma de cargo.

El elemento fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Poco después de las 11 de la noche, en la Región 201, se reportó el asesinato de una persona con un arma blanca cuando se encontraba afuera de un expendio de bebidas embriagantes.

Se presume que se trató de un asalto. Nadie fue detenido. (Noticaribe)

EJECUCIÓN OTRA VEZ POR ‘EL CRUCERO’

AGENTE DE TRÁNSITO HERIDO

ASESINATO EN LA 201

Comentarios en Facebook