Cancún se anega en varias zonas por lluvias

0
35

CANCÚN, MX.- Luego de las fuertes lluvias registradas este domingo en Cancún, habría por lo menos unos tres puntos que serían los que mayores problemas de anegación han registrado.

De acuerdo con reportes de Protección Civil y publicaciones en redes sociales, los sitios más difíciles de cruzar son la Avenida Andrés Quintana Roo con avenida Tikal, la confluencia de las Avenidas Nichupté con Kohunlich, así como la Yaxchilán en la Supermanzana 22, por el Hotel María de Lourdes.

Cabe mencionar que, desde la renovación de la Avenida Yaxchilán, es común que esta arteria se inunde cada que llueve, ya que los topes que se colocaron evitan la salida de agua de la zona.

Las lluvias se dan como consecuencia del “norte” con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de viento superiores a 60 km/h en costas de Veracruz y Tabasco. Para la península (Campeche, Yucatán y Quintana Roo) se esperan probables trombas marinas.

La recomendación para la población es que no salga de sus viviendas y que estén atentos a los informes de Protección Civil y demás instancias oficiales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook