Lluvia estropea semifinal de Liga Peninsular; pero hay finalistas

0
24

CANCÚN, MX.- Pese a la intensa lluvia que se registró durante la mañana y tarde del domingo, ya se conocen a los primeros finalistas de la temporada 2018 en la Liga Peninsular.

Los partidos iniciaron desde el comienzo del fin de semana y parte de la mañana de este domingo en el campo de béisbol infantil “Héctor ‘Tío’ Rodríguez” de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón en donde los equipos se enfrascaron en verdaderos duelos de poder.

Los primeros en clasificarse a la gran final fueron los equipos de la categoría Libre femenil en la que Sirenas impuso condiciones y venció de manera categórica por 36-0 sobre Águilas Guinda.

Más adelante, Sirenas superó por 22-12 a su similar Rockeros para clasificar a la gran final de la división infantil mixto menor. En tanto que Razorbacks SIM cuenta por 18-6 de Sharks para avanzar al juego de campeonato de la infantil menor femenil.

Por su parte, Sirenas volvió a brillar pero ahora en la infantil mayor femenil al derrotar por 19-9 a Sharks Negro en uno de los juegos de semifinal. Mientras que Panthers avanzó a la final luego de superar por 19-0 a Rockeros en la segunda llave de la infantil menor femenil.

Antes de que Dios Chac estropeara la jornada, Sharks Azul tuvo tiempo para vencer por 14-8 a los Acereros en la otra semifinal de la categoría infantil mayor mixto.

El comité organizador de la liga encabezado por Raúl Lambert informó que el resto de los partidos de la jornada semifinal fueron reprogramados para mejor ocasión, debido a que la lluvia impidió a que concluyera la jornada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook