Aspirante a diputación por Morena presume buena puntería ¡con pistola en mano!

1
23

 


CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La candidata a diputada por Morena por el Distrito XIV del Estado de México, Claudia Angélica Domínguez Vázquez, presume en su cuenta de Facebook una fotografía donde aparece con una pistola automática y se presenta como excelente tiradora.

El diario Excélsior muestra que lo bien aprendido de Papi no se olvida”, tal y como escribió la aspirante a legisladora en su cuenta de esta red social al presumir también su excelente puntería.

La fotografía donde aparece con el arma de fuego contrasta con el mensaje “pacifista” del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia,

Andrés Manuel López Obrador, quien ha señalado que promoverá una amnistía contra los delincuentes.

Domínguez Vázquez quien es candidata a legisladora por la Coalición Morena-PT-Encuentro Social, escribió en Facebook que “hoy comienza mi carrera hacia la victoria”.

¡Seré tu diputada! Me verán en recorridos diario con mi equipo, los visitaré y me elegirán porque soy la mejor opción. Juntos Haremos Historia”, afirma.

La fotografía de la candidata a diputada Claudia Domínguez con pistola en mano empezó a circular en redes sociales el fin de semana lo que causó rechazo entre los vecinos del Distrito XIV que comprende Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla, quienes se mostraron en contra de la apología de la violencia.

En la misma cuenta de Facebook la candidata a diputada por el Estado de México muestra fotografías de sus viajes al extranjero. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Para los que no conocen de armas, la pistola de la fotografia es una pistola de aire comprimido para uso deportivo (tiro al Blanco)

Los comentarios están cerrados.