El equipo de golf de la Universidad Anáhuac queda en séptimo lugar en torneo nacional celebrado en Acapulco

0
230

CANCÚN, MX.- Pese a que no se logró el resultado, el equipo de la Universidad Anáhuac Cancún regresa a casa contento después de vivir su primera experiencia en torneos oficiales, al participar en el cierre de la Gira Nacional Colegial de la Federación Mexicana de Golf.

El representativo cancunense, integrado por Julián González, Enrique Castillo y Bryan Álvarez, debutó en eventos oficiales con un digno séptimo lugar en el torneo celebrado en Acapulco, Guerrero.

El equipo forjado en Cancún por el head pro, Rodolfo García, y el coach, Javier Leyva Iglesias logró, un puntaje total de 700 después de dos rondas de competencias, en el campo de 18 hoyos.

“Fue un buen inicio para nuestros jugadores en torneos oficiales; hay que reconocerlo, no aguantaron la presión, terminamos en el séptimo lugar, pero estamos contentos ya que vieron cómo se compite en un torneo real”, expresó Leyva Iglesias.

El equipo Anáhuac sumó una puntuación muy elevada con un grueso de +268 golpes y pese a ello, los jugadores están motivados para seguir adelante en este deporte ya que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia y la sensación de estar en un torneo oficial.

La próxima competencia para estos cancunenses será en septiembre, por lo que tendrán tiempo para corregir los errores que se cometieron en el debut y mejorar el temple.

El representativo de Anáhuac Norte se apuntó el primer lugar del torneo con +23 (455), seguido por ITESM Querétaro con +50 (482) en el segundo; Anáhuac Querétaro con +67 (499) en el tercero; ITESM Puebla con +76 (508) en el cuarto; ITESM CEM con +92 (524) en el quinto y ITESM Santa Fe con +94 (526) en el sexto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook