Incrementan plagios en Tabasco, revela la asociación civil ‘Alto al Secuestro’

0
30

Centro, Tabasco.- Este día la asociación civil Alto al Secuestro en su informe nacional correspondiente a marzo de 2018, calificó a Tabasco como uno de los estados de mayor incidencia de secuestro durante la presente administración.

Además, en el rubro ‘comportamiento’ del delito, señala que en Tabasco hubo un aumento en la comisión de este ilícito con respecto al mes de febrero de este año, pues en dicho mes se registraron tres secuestros, mientras que en marzo hubo tres casos.

Asimismo, la entidad se encuentra en el séptimo lugar entre los estados con mayor incidencia de secuestro anovel nacional, con 550 delitos registrados entre diciembre de 2012 y marzo de 2018, sólo después de los estados de Morelos (665 secuestros), Ciudad de México (807 secuestros), Guerrero (929 secuestros), Veracruz (1 mil 146), Tamaulipas (1 mil 230) y Estado de México (2 mil 474 secuestros).

En contraste, los estados en los que no se registraron secuestros fueron Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guanajuato, Sonora, Tlaxcala y Yucatán. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook