Luz María Rayón Flores busca apoyo para competir en la Costa Dorada de Australia

0
23

Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Pese a los constantes discursos de apoyo al deporte, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, decidió dejar en el olvido a una atleta de la tercera edad que tiene que viajar a Australia, argumentando que ya va de salida y por lo tanto no la puede apoyar.

Se trata de Luz María Rayón Flores, quien mediante un vídeo pidió apoyo para poder realizar dicho viaje.

“He ido a ver al gobierno, a nuestro presidente municipal y me dice que como él ya está saliendo no me ha podido apoyar; espero que me escuchen porque yo creo que las personas de la tercera edad también estamos dando muchísimo esfuerzo para representar a nuestro estado, porque soy cancunense ahora. Entonces espero que me puedan ayudar para cumplir un sueño”, solicitó.

Su sueño, contó, es viajar a la Costa Dorada, en Australia, en donde se llevará a cabo una competencia de atletismo el próximo 16 de septiembre, pero necesita recursos para su estancia, comidas y uniformes.

“No importa que coma mcdonald’s todos los días, pero para el alquiler de mi bicicleta, no me llevo la mía porque la estoy rifando y pues espero su cooperación”, agregó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook