SIGUEN LOS JALONEOS AL INTERIOR DE MORENA: Llama Juan Ríos ‘simulador’ a Raúl Arjona tras criticar candidatura de ‘Mara’ Lezama 

0
25

Por Julio César Solís / Fotos: César Guzmán 

CANCÚN, MX.- Continúan los jaloneos al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Juan Ríos Balderrama, enlace de ese partido en el Distrito Electoral Federal 04 de Cancún, calificó de simulador al ex regidor y militante fundador, Raúl Arjona Burgos.

Y es que en días pasados, Raúl Arjona criticó las candidaturas de Morena para los Ayuntamientos, principalmente la de Mara Lezama en Benito Juárez y llamó a no votar por ella al considerar que su designación fue ilegal.

En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este lunes, en la que estuvo acompañado de miembros de Morena, Juan Ríos expuso que Raúl Arjona no realizado labor de campo y varios de los nombres y datos que proporcionó para integrar los comités seccionales son incorrectos.

Por ello, aseguró que con el proceso electoral encima, no hay margen de maniobra para este tipo de actos.

“La situación ya no está para andar simulando, ya no hay margen de maniobra, o los corremos con hechos a los de la mafia del poder o nos seguimos haciendo tontos, como que hacemos las cosas; entonces, por eso es mi indignación, si tengo que pagar un costo por esto pues lo pago, yo no tengo ningún problema, yo no soy político, yo soy sombrerero”, señaló.

Juan Ríos ejemplificó que en una sección, Raúl Arjona, quien se ostenta como coordinador territorial de Morena, envió a un curso de capacitación únicamente 7 de 28 personas que se perfilaban como enlaces, lo que evidencia su falta de labor de campo.

Asimismo, expresó que es inmoral que Raúl Arjona se dirija como garante de los estatutos internos cuando él rompió dos de los tres principios: mentir y traicionar.

Juan Ríos detalló que Morena ha conformado más de 600 comités de base en el Distrito 04, lo cual se logró en dos etapas después de la redistritación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook