Sólo un turismo sustentable reactivará economía en el sur del estado

0
18

 

CHETUMAL, MX. – Retomar el tema de los límites limítrofes entre Quintana Roo y Campeche y el desarrollo sustentable del turismo en la zona sur, son temas torales que impulsará el candidato de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña de ser favorecido por el voto de la gente el próximo primero de julio.

En conferencia de prensa en la capital del estado, el abanderado de la coalición PRD, PAN, Movimiento Ciudadano, dijo que por más de 10 años han “pateado la lata” del problema limítrofe, sin llevar a ninguna conclusión en favor de nuestro estado.

Indicó que la “pelota” está en la cancha del Senado de la República de donde retomará el tema y darle una pronta solución a este añejo problema que afecta a varias poblaciones rurales que limitan con Campeche.

Asimismo manifestó que el sur del estado necesita un desarrollo turístico sustentable que repercuta de manera significativa en la deteriorada economía de la zona que permea a todos los sectores y no a unos cuantos.

En su gira por el sur del estado, Julián Ricalde visitó la cabecera municipal de Bacalar en dónde sostuvo reuniones y encabezó una caminata para pedir el voto en favor de la fórmula al senado de la alianza Quintana Roo al Frente integrada por Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña. Fuente: PRD

Comentarios en Facebook