ZARANDEA COPARMEX A TAXISTAS: Se les olvida que, en un mercado global, la elección sobre cómo trasladarse es individual, libre y sin presiones, advierte

0
56

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Cancún, Adrián López Sánchez lamentó que hoy se tenga un pésimo servicio, sin cambio en actitudes, ni en el servicio, ni atención por parte de los taxistas de la ciudad, y es por eso que celebra la consulta popular en las próximas elecciones.

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La aplicación de una encuesta para definir si entran o no en funcionamiento plataformas digitales como Uber es algo positivo, pese a que sea tiempo electoral, declaró Adrián López Sánchez, sobre todo porque los taxistas lejos de mejorar su servicio, siguen con actitudes y condiciones negativas de atención, demostrando que no hay compromiso con la sociedad.

“El gobierno determinó que va ser una consulta y los taxistas están tomando algunas posturas, que luego demuestran dónde está el compromiso con nuestro estado y con la ciudad. Como lo he comentado en otras ocasiones, a mí me gustaría que los compañeros taxistas estuvieran realmente compitiendo por mejorar el servicio, por dar una mejor atención, mejorar sus unidades”, agregó.

Reconoció que el gremio taxista ha sido parte del crecimiento de la ciudad y en ese sentido se les reconoce la labor y trabajo, pero hoy día donde el mundo globalizado solicita nuevas formas de trasladarse, se tiene que tener apertura y hacer mejor el trabajo, una labor que es diaria.

Recordó que desde Coparmex siempre se ha pugnado por los ejercicios democráticos, ejercicios que ponderen la participación ciudadana y probablemente tiempos electorales no sean los más oportunos para tocar algunos temas, pero en realidad nunca se tiene un momento oportuno para temas tan relevantes y de tanta polémica.

Partiendo de eso, dijo, hoy se tiene un pésimo servicio, sin cambio en actitudes, ni en el servicio, ni atención, y se celebra que venga esta consulta, sin embargo, surge la duda si esto va dar pie a que para otros temas también se tome en cuenta a la población.

“Hoy tenemos una realidad, un servicio que la ciudadanía ha solicitado, que nuestros turistas han solicitado, que es la libre competencia de las empresas para participar en un mercado global, que se tenga la opción de elegir cómo se trasladan y simplemente es una elección más”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook