Grupo Original anuncia nuevos hoteles y un crucero para adultos

0
44
Mario Cruz García, concept manager del Grupo Original.

MAZATLÁN, MX.- Luego de inyectar 60 millones de dólares en la renovación del Hotel Temptation, de Cancún, el Grupo Original anuncia nuevas inversiones para los próximos dos años, entre las que se incluyen un crucero para adultos y dos hoteles en Punta Cana, República Dominicana, con lo que continúan su expansión internacional.

Mario Cruz García, concept manager del grupo, señaló que el sector de alojamiento y entretenimiento para adultos ha presentado un alza de 169% en los últimos tres años, lo cual les beneficia a ellos, como pioneros del concepto en Quintana Roo.

Referente a las inversiones, ahondó en que se abrirán dos hoteles en Punta Cana, uno de la marca Temptation, con 400 habitaciones, y uno de la marca Desire, con 90 llaves. Se espera tenerlos listos para 2019.

Cruz García señaló, en el marco del Tianguis Turístico, que para febrero de 2020 lanzarán un crucero de la marca Temptation, el cual partirá de Tampa, Florida, pasará por Georgetown, en Islas Caimán y que incluso llegará a Cozumel.

Sobre el estado del sector a nivel nacional, dijo que actualmente hay 750 propiedades exclusivas para este segmento y que el país ocupa el cuarto lugar a nivel mundial, por lo que considera que los números continuarán al alza.

En su opinión, gran parte del éxito se debe a la calidad de los servicios, al respaldo de las autoridades y de los distintos actores del sector, pero, sobre todo, a las estrictas políticas que manejan, que no permiten el uso de teléfonos y cámaras, por lo que la discreción y seguridad de la gente que viene de todas partes del mundo está garantizada. (Noticaribe/Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook