SEGUIMIENTO | “DESAFORTUNADAMENTE NADIE VIO NADA”: Pocas pistas, en robo de 50 mil pesos en Cozumel

0
38

COZUMEL, MX.- Es casi nula la información que tiene la Fiscalía General del Estado sobre  el robo de 50 mil pesos a una empresa de aluminios de la isla, por lo que revisarán los videos de vigilancia de negocios aledañas.

Néstor Segundo López, comandante de la policía ministerial con base en Cozumel, explicó que acudieron a un llamado de una mujer que fue golpeada en el rostro, aunque sin que estos pongan en peligro su vida.

Los cerca de 50 mil pesos que fueron robados, según declaró la mujer, era dinero de una empresa de aluminio que iba a depositar.

“Verificaremos para ver el vehículo que nos mencionan; no hay ni una persona que haya sido testigo del hecho. Es un lugar muy transitado y desafortunadamente nadie vio nada”, indicó el agente.

Agregó que en otras ocasiones la ciudadanía ha apoyado con varias videograbaciones y que este caso no será la excepción. Hasta el momento no se menciona ningún tipo de arma de fuego o arma blanca, pues las víctimas dicen que solo fueron amedrentados.

Hace aproximadamente cuatro meses, se había dado un robo hacia esta empresa, con las mismas características, por lo que revisarán hasta dónde se llegó en esas indagatorias, porque la información que se tiene es casi nula. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook