Si llega al Congreso de la Unión, Jesús Pool Moo asegurá que gestionará mayor presupuesto para QR

0
27

CANCÚN, MX.- Una de las áreas que más alarma a Jesús Pool Moo, es el ejido Alfredo V. Bonfil, ya que los vecinos ven con mucha preocupación que la falta de infraestructura vial, como son banquetas, guarniciones y calles pavimentadas, afecta su calidad de vida y que además la ausencia de servicios públicos, como alumbrado y drenaje, puede repercutir en el tema de salud, ya que si no se cuenta con sistema de alcantarillado y desagüe se crean focos de infección por las condiciones insalubres.

El abanderado de la diputación federal por el IV distrito electoral de Quintana Roo, de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que esta situación también impacta al erario público de los tres niveles de gobierno, principalmente por la deficiente planeación y ejecución del gasto sobre cada proyecto ejecutivo de obra urbana, razón por la cual como integrante del Congreso de la Unión gestionará mayores recursos sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación en beneficio de Quintana Roo.

“La población pide apoyo para acceder a los servicios y demandar mayor seguridad sobre todo porque ya empiezan a escucharse balaceras en la zona y es necesario que los tres niveles de gobierno volteen hacia Bonfil y atiendan cada una de las necesidades y demandas sociales, principalmente para dotar de infraestructura aquellas zonas olvidadas y con mayor marginación”, expresó Pool Moo.

La constante entre los habitantes de Bonfil se centró en la falta de servicios públicos y seguridad, además de que expresaron estar sentidos con la autoridad por la falta de atención sobre sus demandas, quienes exhortaron al candidato incluirlas dentro de su agenda política para mejorar su calidad de vida y proteger su estado de salud.

“Ha habido gente que ha trabajado en favor de Bonfil, sin embargo, con el paso del tiempo lo han dejado en el abandonó, algo que ven con tristeza los fundadores del ejido, sobre todo porque al ser uno de los primeros poblados del municipio a sus 44 años de Cancún está olvidado,  por eso las calles pavimentadas, drenaje, agua potable, banquetas, guarniciones y electricidad son las peticiones de los pobladores en las orillas del ejido”, denunció el candidato. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook