Acusado de incendios de coches en Cozumel no se presenta a audiencia

0
21
Aldo Chin Herrera, representante de la Fiscalía General del Estado en Cozumel,desconoce si la persona citada es culpable o no, pero “hay elementos que así lo indican”, por lo que continuarán el proceso.
Aldo Chin Herrera, representante de la Fiscalía General del Estado en Cozumel, desconoce si la persona citada es culpable o no, pero “hay elementos que así lo indican”, por lo que continuarán el proceso.

 

COZUMEL, MX.- Ya se mandó a citar al probable responsable del incendio de automóviles en la isla, pero esta persona no se presentó, por lo que será requerido nuevamente, a menos que justifique su inasistencia.

Aldo Chin Herrera, representante de la Fiscalía General del Estado en Cozumel, indicó que existe una denuncia en contra de esta persona, pero no se había podido realizar la audiencia al desconocer el domicilio del imputado. Sin embargo, la defensa ya les presentó un domicilio, al que fue notificado, sin que acudiera al citatorio.

El funcionario estatal dijo desconocer si esta persona es culpable o no, pero “hay elementos que así lo indican”, por lo que continuarán el proceso.

En total, 11 vehículos han sido incendiados en Cozumel en los últimos dos meses, presuntamente por prestamistas en contra de acreedores morosos, de los que tres víctimas interpusieron denuncias

En este punto recalcó la importancia de ratificar las denuncias, pues cuando esto no ocurre, a menudo se ven imposibilitados para actuar.

Más casos

 

Por otro lado, Chin Herrera indicó que hace cuatro días una extranjera denunció el robo de 600 dólares y artículos en su domicilio, lo que investigan con base en un video de la zona.

También, dos sujetos fueron reportados al 911 por portación de arma de fuego; sin embargo, descubrieron que esta era de balines. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook