TRES EJECUTADOS EN MENOS DE UNA HORA EN CANCÚN: Balean a un hombre en la Región 102 y matan a una pareja en vivienda de la Región 96

0
104
CANCÚN, MX.- Tres personas fueron ejecutadas la tarde de este miércoles en Cancún en menos de una hora en dos diferentes puntos de la ciudad.
 
De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 16:20 horas, un hombre fue baleado en la Región 102 y sus familiares lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General donde posteriormente se confirmó su muerte.
Joven baleado en la Región 102. Murió en el hospital.
 
Antes de que transcurrir media hora, otras dos personas (al parecer un hombre y una mujer)perdieron la vida a balazos en una casa de la calle 115 de la Supermanzana 96 de esta ciudad.
 
Luego del reporte de balazos desde el interior de un domicilio en esta calle, arribaron policías municipales que corroboraron que había dos personas sin vida en el lugar. Paramédicos de una empresa privada confirmaron los decesos.
 
Policías cercaron la zona, en espera de los peritos para realizar las indagatorias y levantar los cuerpos. (Noticaribe | Información preliminar)

 

VÍCTIMA EN LA REGIÓN 102

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook