Asesinan a puñaladas a un sacerdote en plena iglesia en Cuautitlán Izcalli

0
79

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto apuñaló y mató al sacerdote Rubén Alcántara Díaz, quien ocupaba el cargo de vicario judicial y rector de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El ataque ocurrió la tarde del miércoles pasado, alrededor de las 18:00 horas, al parecer tras una discusión.

El sujeto desconocido entró a la iglesia ubicada en la calle Mira Lluvia de la colonia Cumbria, en Cuautitlán Izcalli y asesinó al padre Rubén, de 50 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el lugar.

Según las primeras investigaciones, la secretaria de la iglesia escuchó al padre discutir con el hombre y al ir a ver qué pasaba encontró al sacerdote en el piso, mientras el agresor huía.

Policías de Cuautitlán Izcalli acudieron al lugar y confirmaron la agresión al sacerdote. La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Tras el asesinato, la diócesis de Izcalli, a cargo del obispo Francisco González Ramos, emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del sacerdote, quien hasta ayer se desempeñaba como vicario judicial de la diócesis y rector de la iglesia donde fue asesinado. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook