Leslie Hendricks Rubio se reúne con líderes del PVEM para afinar estrategia electoral

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte de las acciones de coordinación, fortalecimiento y unidad rumbo al próximo 01 de julio, Leslie Hendricks Rubio, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del Distrito 01, sostuvo un encuentro con la estructura del Partido Verde Ecologista de México.

En la reunión, estuvieron presentes el dirigente municipal del PVEM Jorge Rodríguez Escalante, así como líderes de las estructuras del partido, quienes reiteraron su disposición a trabajar en el proyecto de Leslie Hendricks.

Durante el encuentro de carácter privado, tanto los integrantes de la estructura como la abanderada de la coalición Todos por México, refrendaron el compromiso de mantener el contacto con los ciudadanos para pasar de las propuestas a las acciones.

Leslie Hendricks, expuso que el trabajo de las estructuras es muy importante, “todos somos el rostro del equipo, y necesitamos ponernos en los zapatos de los ciudadanos, hacer empatía con ellos, para conocerlos y para conocer sus problemas, además de que son ellos mismos quienes plantean soluciones”.

En el mensaje que la candidata ofreció a los integrantes de la estructura, dijo que en el equipo se cuenta con experiencia y trayectoria en el servicio público, pero también se cuenta con la energía de los jóvenes, lo que hace un proyecto integral de frente a los ciudadanos.

Resaltó que a su paso por la presidencia estatal del DIF, en la rectoría de la Universidad Tecnológica, en la presidencia del Patronato de los Centros de Integración Juvenil y en la diputación local, lo más enriquecedor fue precisamente hacer empatía con los ciudadanos.

“Ponerme en el lugar de las mujeres, de los estudiantes, de las personas con adicciones y en general de los ciudadanos que manifiestan una necesidad o tienen una propuesta para hacer mejor nuestro trabajo, es una de las experiencias más enriquecedoras en mi trayectoria como servidora pública”, reiteró Leslie Hendricks. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook