Marybel Villegas regresará a caminar por todo el estado por segunda ocasión

0
29

CANCÚN, MX.- Luego de 20 días de haber iniciado su campaña, Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República, regresará a sus caminatas por segunda ocasión en todo el estado.

En cada municipio y poblado está convenciendo a más ciudadanos por el gran proyecto del abanderado a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador.

“Nos estamos enfocando en sumar, no en restar. Este proyecto es prácticamente apartidista, ya que no importa si vienen del PRI, del PAN, del PRD, estamos buscando a todos aquellos que quieran un cambio verdadero en el país, a aquellos que en seis años se ven viviendo tranquilos en un país que va prosperando”, enfatizó.

Señaló que, así como López Obrador, los candidatos de la coalición se están enfocando en trabajar y no en responder a provocaciones, pues es fundamental recuperar la confianza de los mexicanos, quienes ya están cansados de los mismos políticos de siempre.

Al ser cuestionada sobre el debate de aspirantes a la Presidencia que se llevará a cabo este domingo, la candidata aseguró que es de conocimiento general que los demás candidatos atacarán al candidato de Morena por ser el candidato a vencer, pero está segura de que tendrá un papel estelar en el que pondrá las necesidades de los mexicanos en primer plano. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook