Comuna investigará muerte de detenido en cárcel municipal de Othón P. Blanco

0
32

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el fallecimiento de una persona en la por no recibir atención médica oportuna, la comuna abrirá una investigación y se llamará comparecer al director de la corporación para que rinda un informe confirmó el secretario general Fernando López Gutiérrez.

Explicó que de acuerdo con las primeras indagatorias una persona ingresó a la cárcel municipal y al sentirse mal fue evaluado por el médico para después ser trasladado al hospital para su atención medica donde falleció “pero al parecer no hubo la atención médica requerida pese a que el detenido reclamaba el ser trasladado a un hospital”.

López Gutiérrez dijo que se abrirá la investigación correspondiente y el director de la policía municipal Osiris Ceballos tendrá que rendir un informe ya que al parecer el médico hizo su trabajo como corresponde.

Familiares del fallecido denunciaron la desaparición del cuerpo de su familiar por un lapso de seis horas y después de una serie de indagatorias les fue notificado que se encontraba en el Servicio Médico donde ya se la había practicado la necropsia al cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook