QUITARÁN CANDIDATURA A ‘CHANITO’ EN CANCÚN: Anticipa PRD que el Ieqroo negará registró a Toledo Medina para la presidencia municipal en Benito Juárez

0
17

CANCÚN, MX.- Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que el Instituto Electoral de Quintana Ro (Ieqroo) no le entregará la constancia de candidato a su abanderado para Benito Juárez, José Luis “Chanito” Toledo Medina, decisión que impugnarán.

En conferencia de prensa, el líder del Sol Azteca declaró que optó por “adelantarse al futuro” y anunciar que el Ieqroo objetará la vecindad de “Chanito” Toledo, situación que calificó que injusta, pues fue acreditada a través de un oficio del Ayuntamiento de Benito Juárez, por lo que la decisión muestra que este organismo todavía es un remanente del borgismo.

“Esta situación la hemos vivido en el pasado, el Ieqroo es parte de lo que se armó en el sexenio pasado y desafortunadamente no se pudo erradicar”, declaró. (Noticaribe | Información preliminar)

CONFERENCIA EN DIRECTO

ENTREVISTA A JORGE CARLOS AGUILAR

Comentarios en Facebook