Rompeolas Extra: Van con todo, incluido el Ieqroo, para bajar a ‘Chanito’ Toledo

0
29

Aunque prácticamente ya todo está definido para las elecciones de ayuntamientos, se avizoran dos eventos que podrían cambiar drásticamente el derrotero de estos comicios concurrentes.

Destaca que ya está preparada la estrategia para no dejar pasar al candidato del ‘Frente’ a la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis ‘Chanito’ Toledo.

El instrumento legal va en sentido de que ‘Chanito’ no cumpliría los cinco años de residencia en el municipio de Benito Juárez.

Y no se trata de un recurso presentado por adversarios del ‘frentista’, sino una decisión directa del Instituto Electoral de Quintana Roo.

En esta trama juega un rol protagonista Emiliano Ramos, que es el quejoso sobre la residencia del candidato frentista, pero sólo es el instrumento.

La línea viene directamente de la Calle 22 de Enero y es operada por nada más y nada menos que Juan Carlos Pereyra, ¡el coordinador de  campaña del ‘Frente’, cuyo jefe es el ‘superasesor’ Juan de la Luz Enríquez Kanfachi.

Y la ‘línea’ continúa por toda la avenida Álvaro Obregón hasta llegar a la sede del Ieqroo.

Ahí ya todo está preparado para ‘bajar’ al candidato frentista.

Todo está ‘legalmente’ armado para sentenciar que Toledo no cumple el requisito de residencia.

 

Este movimiento tiene un claro beneficiado, que es la coalición ‘lopezobradorista’.

Por tremendo que se vea, operadores del gobierno pan-perredista de Cancún juegan en favor de ‘Juntos Haremos Historia’, que domina Morena

Y el árbitro, el Ieqroo, no defrauda y juega del lado del gobierno.

Como siempre.

Comentarios en Facebook