Colocan narcomantas en escuelas de Cancún

0
355

CANCÚN, MX.- Sujetos armados dejaron dos narcomantas esta noche en escuelas de la ciudad.

La primera narcomanta fue colocada en una primaria ubicada sobre la avenida Rancho viejo con avenida Niños Héroes, en la manzana 8 de la región 232 de Cancún. La segunda narcomanta fue dejada en otra escuela a unas 8 cuadras de distancia.

En los dos casos, se trata de una amenaza velada contra el director de la cárcel de Cancún por no realizar el traslado de algunos reos a otras cárceles, además de que exigían el cambio de celadores que presuntamente trabajan para otro cártel.

El mensaje decía:

‘Ya están avisados los 3 niveles de gobierno, ya estamos aqui por lo que nos pertenece. Pónganse a trabajar déjense de mamadas ya que ‘Adrián López Valenzuela’ les quiere ver la cara de pendejo, con el traslado de los perros de ‘Jony Israel Nájera Flores’ alias Jony o el capuchino y de ‘Reyner Alberto Martínez García’ alias Pipo, el 20 o profe. Sabes bien director que falta, q traslades a otros penal a ‘Arturo Díaz May’ alias el perkas del área I, Q, el y su perro ‘Oscar Melchor Dzul’ alias Óscar están haciendo su desmadre firmando ‘La Mera Verga’ de no hacer la limpia de custodios vendidos como ‘Leo Arnoldo’ y además pinche lame huevos q los apoyen.
ATTE. CARTEL LA LINEA. SU SR. Y PATRON EL FATHER.

Esta sería la primera vez que es hallada una narcomanta firmada por este cartel en la ciudad.

Curiosamene, momentos antes del reporte de las narcomantas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Los Héroes, en la Región 222 de la manzana 9, pero no se encontraron casquillos percutidos.

Vecinos comentaron que sí vieron y escucharon las detonaciones que se realizaron al aire desde un automóvil. Se cree que este falso ataque podría tratarse de distracción que pudieron utilizar los presuntos sicarios, para colocar las mantas . (Noticaribe)

Comentarios en Facebook