Entra Mundial de fútbol a la recta final 

Posted on abril 21, 2018, 6:58 pm
2 mins
CANCÚN, MX.- El Mundial de Clubes IFA 7 entró a la recta final en la cancha del RCD Cancún donde los equipos invitados a la liguilla buscaron en todo momento el pase a la Gran Final que se disputará este domingo.
 
La actividad de los cuartos de final arrancó desde temprano entre los equipos de Francia, Brasil, Ecuador, Argentina y por su puesto México presente con los representativos de Xolos, y Real Jalisco y RCD Cancún.
 
Las emociones de los cuartos de final se vivieron a flor de piel cuando los conjuntos Xolos de Jalisco de convirtieron en los primeros clasificados a la semifinal luego de superar por 4-3 al RCH de Ecuador en los shootouts después de igualar el marcador a tres goles durante el tiempo reglamentario.
 
Los equipos se enfrascaron en trepidantes acciones sobre el sintético de la Supermanzana 21 en donde Xolos anotó por cuenta de los jugadores, Christian Frias y David Ochoa quien se destacó con un doblete.
 
En tanto que los ecuatorianos lograron los tantos por conducir de Marco Lostio y Daniel Vaca que metió a su equipo al cotejo con dos anotaciones.
 
Al continuar las acciones de la jornada, Real Jalisco impuso condiciones y venció por 4-3 a Mambo Sieben de Francia para avanzar a la siguiente ronda de la competición.
 
El conjunto mexicano de encaminó a la victoria gracias a las dos anotaciones de Hugo Martínez, uno de Omar Santillán y otro de Oswaldo Sandoval. Mientras que el club francés hizo lo propio a través de Marc Bafuidi y  Otmane Ekraovi convirtió un doblete.
 
Estos equipos mostraron gran nivel futbolístico sobre la cancha en donde más tarde pasó el campeón Club Sport Do Recife de Brasil, así como Boca 7, RCD Cancún y Manaus Brasil. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)