EJECUTAN A UNA PERSONA EN CÉNTRICA BARBERÍA DE CANCÚN: Ataque a balazos en negocio de la Avenida Cobá con Yaxchilán

Posted on abril 23, 2018, 4:14 pm
46 secs

CANCÚN, MX.- Un hombre que se encontraba en una barbería de la Avenida Cobá con la Yaxchilán, en el centro de Cancún, fue baleado la tarde de este lunes. Se reportó su muerte momentos después del ataque.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró en una de las llamadas ‘barber shop’ de nombre ‘Goodfellas’, así, como la película de mafiosos, que se encuentra en la Supermanzana 22, a espaldas del conocido parque Las Papalas.

Extraoficialmente se informó que el ejecutado es un barbero de origen cubano de 39 años de edad.

La principal línea de investigación, trascendió, es un ajuste de cuentas por asuntos del narcotráfico, ya que en el lugar se hallaron varias bolsitas de marihuana, lo que hace presumir que el barbero se dedicaba también a la venta de droga.

Al lugar llegaron autoridades que cercaron la zona, en tanto que paramédicos de un servicio privado comprobaron la muerte de este hombre y atendieron a una mujer por crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por la policía para permitir a los peritos de la Fiscalía realizar su trabajo de recopilar las primeras evidencias del caso. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)