Julio ‘Taquito’ equipara su candidatura independiente por OPB como la lucha entre “David y cuatro Goliats”

0
28

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.– Luego que la semana pasada el Instituto Electoral de Quintana Roo aprobó la procedencia de las candidaturas a las presidencias municipales, el candidato independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas recibió la constancia por parte de la consejera presidenta Mayra San Román Carrillo Medina.

A partir del 14 de mayo los candidatos a las presidencias municipales inician sus campañas en busca del voto ciudadano.

Con amigos, simpatizantes, menos de 50 mil pesos, y apostando a la influencia de las redes sociales, es como piensa llevar a cabo su campaña Julio Velázquez Villegas, aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, quien dice que habrá que ser muy creativos para atraer a la gente.

Al señalar la inequidad en cuanto a recursos entre los candidatos de partidos y él como independiente, “Taquito” indicó que difícilmente podrán caminar por todo el municipio o derrochar en eventos y publicidad de gran tamaño, por lo que apela al apoyo de sus simpatizantes y amigos, para que lo posicionen por medio de las redes sociales.

Entrevistado al recibir su constancia de candidato por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) Velázquez Villegas que “no hay nadie detrás de mí, no tengo vínculos con partidos, no tengo padrinos, por eso puedo decir lo que pienso, no tengo compromiso con nadie, para no estar pagando favores como todos los demás”.

Velázquez Villegas hizo referencia a que esta es una pelea entre “David y cuatro Goliats”, y que se encuentra listo para hacer frente a las estructuras de partidos y coaliciones.

Al ser cuestionado sobre el papel que juega el gobernador en esta elección, considera que ha marcado una sana distancia con los partidos y deja que transcurran los procesos con normalidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook