La Cruz Roja en Chetumal enfrenta problemas para recaudar millón y medio de pesos

0
19

Aunque la Cruz Roja de Chetumal recibió este día un donativo de 132 mil pesos de parte de la Zona Naval, aún falta recaudar más fondos para alcanzar la meta de un millón y medio de pesos.

CHETUMAL, MX.- A poco más de un mes para que concluya su colecta anual, la Cruz Roja de la capital del estado apenas ha reunido la mitad de la meta de millón y medio de pesos.

Billy Jean Sosa Peña, delegado de la Cruz Roja en Chetumal, mencionó les está resultando complicado llegar a la meta de la colecta, que concluye a finales de mayo, aunque tienen planeados algunos eventos alternos con los que esperan alcanzar la cuota.

Entrevistado durante la entrega de un donativo de 132 mil pesos por la Zona Naval, el delegado comentó que la aportación ciudadana asciende regularmente asciende a 300 o 400 mil pesos; el resto de los recursos provienen de empresas e instituciones.

Sosa Peña finalizó invitando a la ciudadanía a aportar lo que pueda para la colecta, aunque está consciente que la economía de la población no pasa por el mejor momento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook