Mascotas con sus amos correrán dos kilómetros en el ‘Perrotón’ de Playa del Carmen

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la participación estimada de unas 300 personas se alista la Primera Carrera Perrotón de 2 Kilómetros Riviera Maya, la cual se celebrará el domingo 29 de abril a las 8 horas en Playa del Carmen.

Vladimir González informó que la carrera recreativa tendrá lugar sobre la Avenida Universidades, a la altura de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), en tres categorías: libre (menores de 35 años), master (35 y mayores) y perrotón (libre), tanto en la rama varonil como femenil.

El evento atlético promete ser una actividad diferente y atractiva para los corredores de Playa del Carmen ya que por ser una carrera de convivencia podrán poner a prueba la resistencia de sus mascotas.

Las inscripciones ya se pueden realizar a partir de ahora en los puntos asignados por el comité organizador, tanto en Cancún como en Playa del Carmen, y tendrán un costo de 250 pesos, que incluye playera, medalla conmemorativa y número de corredor.

La entrega de paquetes de competidor será el sábado 28 de abril próximo en Innovasport de la Quinta Avenida, precisó.

Vladimir González aseguró que los premios serán en especie, donados por los patrocinadores y se entregarán a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook