A través de una campaña propositiva, positiva y sin violencia, Leslie Hendricks asegura que triunfará porque tiene la experiencia, los conocimientos y las mejores propuestas

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Leslie Hendricks Rubio, afirmó que ganará la elección para diputada federal en el Distrito 01, porque tiene la experiencia, los conocimientos, y las mejores propuestas.

La candidata de la coalición Todos por México, comentó que durante los recorridos los ciudadanos han expresado estar decepcionados de algunas autoridades, “estamos con la frente en alto y tenemos todo para ganar esta elección y responder a las necesidades de los ciudadanos”.

Agregó que es el momento de ponerse en el lugar de las madres de familia, que quieren escuelas de calidad para sus hijos, que quieren sentirse seguras de caminar por las calles, de que sus hijos regresarán con bien de la escuela.

“Es momento de ponernos en el lugar de las personas de la tercera edad, que quieren seguridad social, sentirse útiles y de estar en el lugar de los jóvenes que necesitan becas para estudiar o un apoyo económico para emprender un negocio”.

Leslie Hendricks, manifestó que la coalición Todos por México representa la mejor opción para este distrito, y es por ello que sigue realizando una campaña propositiva, positiva y sin violencia.

En materia de seguridad, Leslie Hendricks propuso trabajar en un proyecto para instalar cámaras de video en las calles, y el gran reto es recuperar la confianza de los ciudadanos en la policía.

Leslie Hendricks, agregó que Playa del Carmen, requiere un proyecto integral de drenaje y la recuperación de sus playas.

Dejó en claro que “no todos somos iguales”, respecto a lo complejo que resulta presentarse con las personas, que le han llegado a preguntar por los malos funcionarios del pasado.

Agregó que en esta época de las redes sociales, el electorado puede consultar en Internet la trayectoria de cada uno de los aspirantes, y así tener elementos para tomar la mejor decisión el próximo primero de julio. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook