Cristina Torres continúa recibiendo amenazas, pero dice que no la intimidan

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cristina Torres Gómez, candidata a la Presidencia de Solidaridad por la coalición PAN-PRD-MC, denunció que ha recibido constantes amenazas de muchos tipos, desde que ingresó a la política, pero que eso no la amedrenta.

Dijo que desde la campaña pasada recibió amenazas, por ser mujer y por otras razones, que durante esta campaña que aún no comienza oficialmente también ha sido atacada. Sin embargo, considera que son más bien cuestiones políticas, que quienes no tienen ideas buscan cómo intimidar a otros candidatos.

Por lo mismo ha optado por no hacerlas públicas, aunque ha acudido a las instancias correspondientes para que se investiguen.

La presidenta municipal con licencia no considera que por esto se necesite más seguridad para los candidatos, pues en su opinión ésta debes ser únicamente para los ciudadanos.

Sobre seguridad, Torres Gómez dijo que “los ciudadanos no pueden esperar que hasta que cambie el presidente se solucionen los problemas, debe ser desde la casa, a nivel municipal donde se debe trabajar para garantizar el bienestar ciudadano”.

Dijo que está a favor de que se realicen debates, para que así las propuestas de cada candidato sean dadas a conocer, y que, si bien “en el papel las propuestas nos las ponen asesores, hay que salir a defenderlas, hay que saber por qué las proponemos; ahí se verían nuestras capacidades, virtudes y debilidades”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook