Pide Ieqroo más de 12 mdp para realizar la consulta pública para determinar si ciudadanos de BJ están de acuerdo o no con Uber

0
36
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Un presupuesto de 12 millones, 746 mil 649 es lo que solicitará el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como presupuesto adicional para poder realizar la consulta pública en el municipio de Benito Juárez, este próximo 1 de julio,  y determinar la procedencia o no de la entrada de plataformas digitales para la prestación del servicio de transporte de pasajeros.
 
Durante la sesión también se presentaron informes y los procedimientos de selección de personal operativo.
 
La consejera presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina aseguró que esta cantidad es lo mínimo indispensable para poder realizar la consulta solicitada por el ejecutivo Carlos Joaquín González, y conocer la opinión de la ciudadanía benitojuarense sobre la conveniencia o no de la entrada de plataformas como UBER y otras para la prestación del servicio de transporte de pasajeros.
 
Esta cantidad de recursos permitirá la elaboración de la boleta que será distribuida en las casillas especiales que se instalen en el municipio de Benito Juárez, así como las actas de cómputo y escrutinio, la urna y el sistema de resguardo.
 
Explicó que el acuerdo aprobado en esta sesión será enviada a la Secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan) con el desglose correspondiente sobre la aplicación del mismo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook