AMLO estará en Playa del Carmen el próximo 4 de mayo

0
85

CHETUMAL, MX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, realizará su primer acto de campaña en Quintana Roo el próximo viernes cuatro se mayo, en Playa del Carmen.

Así lo dio a conocer el candidato a senador por Quintana Roo de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Pech Várguez, en un acto en el que se estableció una alianza entre Morena y las Redes Sociales Progresistas Magisteriales que se suman a las acciones de promoción y defensa del voto a favor de López Obrador y sus candidatos a legisladores.

Explicó que en ese acto en Playa del Carmen, el candidato presidencial le tomará protesta a los representantes generales (RG) y coordinadores de RG (CRG) de las Redes Sociales Progresistas que se han ido conformando en todo el estado para sumarse a la estructura de Morena y sus partidos aliados para defender el triunfo de López Obrador el próximo primero de julio.

En el acto, el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Rafael Marín Mollinedo, señaló que si bien es cierto que todo indica que Andrés Manuel va a ganar los próximos comicios, también es cierto que sus adversarios están desesperados y dispuesto a aplicar todas sus mañas para evitar a como dé lugar que gane López Obrador, con acciones el día de las votaciones.

Están tan desesperados, añadió, que aún se están peleando por ver a quien impulsan de facto para hacer mancuerna juntos contra Morena. “Por eso es muy importante que cada vez más organizaciones y ciudadanos se sumen a la tarea de defender ese triinfo y así evitar que nos lo vuelvan a arrebatar”.

Por su parte, el coordinador de las Redes Sociales Progresistas, Florentino Balam, señaló que en diversos puntos del estado, como es Felipe Carrillo Puerto, Chunhuhub, poblados de la Ribera del Río Hondo y Chetumal se han ido integrando a la red para cuidar el triunfo de López Obrador y de los candidatos a diputados y senadores de la alianza Juntos Haremos Historia. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook