¡CAE GRANIZO EN CANCÚN EN PLENO MES DE ABRIL!: Se pone ‘loco’ el clima en el principal destino turístico de Quintana Roo

0
323

CANCÚN, MX.- Granizo, calles inundadas, árboles caídos  y  caos vial, fueron parte de los reportes generados con la entrada del Frente Frío  Número  47.

En pleno mes de abril y con temperatura de alrededor de 30 grados centígrados y subiendo, la tarde de este jueves empezó a ¡caer granizo! en el norponiente de Cancún.

A través de  redes sociales, usuarios compartieron vídeos y fotografías  de este  fenómeno  natural.

En un video enviado a la redacción de Noticaribe por uno de nuestros reporteros, se capta el momento exacto de la caída de granizo en el el fraccionamiento Calakmul.

La interacción  del Frente Frío Número 47 con la Entrada de aire húmedo e inestable proveniente del Golfo de México fue lo que  provocó  esta tarde la inusual granizada que afectó el norponiente de la ciudad.

De acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se anticipó que un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocaría el aumento de nublados con tormentas  puntuales fuertes a muy fuertes sobre dicha región.

Sin embargo, pese al cielo nublado y el aviso de tormentas, se esperaba un ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 kilómetros por hora. (Noticaribe)

VIDEOS

Comentarios en Facebook