Que renunció a Sedeso el 1 de abril Tania Ortega, aspirante a regidora del ‘Frente’

0
71

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) dio a conocer que la ahora aspirante a segunda regidora en la planilla de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ al ayuntamiento de Benito Juárez, Tania Arlette Ortega García,  renunció a partir del 1 de abril como Subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales de esa dependencia.

Cabe mencionar, que, tras conocerse el 24 de abril la nominación de Ortega García, en la página oficial de Sedeso aún aparecía en el directorio de esa dependencia, no así Roger Enrique Cáceres Pascasio, que a la par fue designado candidato a presidente municipal suplente de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ al ayuntamiento de Benito Juárez, que también era subsecretario en Sedeso.

Roger Enrique Cáceres Pascasio se desempeñaba como de subsecretario de Políticas Sociales y dio conocer en su perfil de ‘Facebook’ el 29 de marzo su renuncia al cargo.

A continuación el texto íntegro del comunicado de Sedeso:

 

COMUNICADO

At’n. Redacción y/o Julio César Solís

Con relación a la reciente publicación en su portal de Internet www.noticaribe.com.mx referente al estatus de la Lic. Tania Arlette Ortega García como funcionaria pública, la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo informa que la mencionada ciudadana presentó su renuncia a esta dependencia, efectiva a partir del 1 de abril de 2018, misma fecha desde la cual dejó de prestar su servicios como Subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales en la Zona Norte.

Chetumal, Quintana Roo, 25 de abril de 2018

 

Comentarios en Facebook