#LadyLencería indigna a México y SHCP lamenta y condena “uso indebido” de Capilla de la Emperatriz del Palacio Nacional

0
26

 

CDMX, MX.- Este viernes, el diario Reforma publicó un par de fotografías en las que se muestra a una mujer que posa en lencería sobre un piano ubicado en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, difundió el portal Aristegui Noticias.

La joven, identificada como Katya Vega, subió a sus redes sociales las dos imágenes donde se le aprecia con diferentes atuendos íntimos dentro del recinto del siglo XVIII que resguarda la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, conformada por manuscritos con firmas de ex titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos, detalla Reforma.

Luego de darse a conocer las imágenes, la SHCP, dependencia encargada del resguardo de este centenario lugar, lamentó y condenó el “el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”, además informó que los empleados que participaron en estos actos fueron identificados y cesados.

En el hilo de los mismos mensajes vía Twitter, Hacienda dejó en claro que “las fotografías publicadas hoy por Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”.

La Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional, ha sido acondicionada como sala de conciertos.

En redes sociales la etiqueta #LadyLencería se colocó como la segunda más importante a nivel nacional. Los usuarios, principalmente de Twitter, han manifestado su rechazo al uso de este salón histórico como set fotográfico. (Fuente: Aristegui Noticias)

Comentarios en Facebook