Rechaza Carlos Joaquín tener candidatos y en particular en Benito Juárez

0
24

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El Gobernador Carlos Joaquín González negó que tenga abanderados en este proceso electoral y, en particular, rechazó las acusaciones de disidentes de Morena acerca que Mara Lezama sea su candidata.

Entrevistado este viernes, en el marco de su participación en la Firma de Trabajo entre el Gobierno del Estado de Quintana Roo y la Fepade, celebrada en la Universidad del Caribe de Cancún, el mandatario estatal puntualizó que su labor está enfocada en garantizar el orden, la paz y la tranquilidad en la entidad el día de la jornada comicial y se desligó de cualquier vínculo con los aspirantes a los distintos cargos de elección popular.

“Claro que las descarto -las acusaciones-, mira, insisto, yo voy a seguir haciendo mi trabajo de gobierno, por supuesto que estoy a las órdenes para escuchar a los ciudadanos, a los candidatos, a quienes deseen. No vamos a involucrarnos en cuanto a ello”, expresó.

Y sostuvo “no hay candidatos del gobernador, empecemos por ahí. Yo no tengo candidatos, lo que sí deseo es que haya orden, paz y tranquilidad para la hora de elegir en todo el tiempo de la campaña y por supuesto el día de las elecciones”.

En días pasados, Raúl Arjona, quien es coordinador territorial de Morena, acusó que ese partido político y la candidatura en Benito Juárez fueron entregados por su dirigencia al Gobierno del Estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook