SON 520 CAJAS DE INFORMACIÓN: Entrega Sefiplan la Cuenta Pública 2017 a la Auditoría Superior del Estado

0
28

CHETUMAL, MX.- El día de hoy, la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación Yohanet Torres Muñoz cumplió en tiempo y forma con la entrega de 520 cajas de la Cuenta Pública 2017 al Auditor Superior del Estado, Lic. Manuel Palacios Herrera.

Con el informe que integra cada ejercicio fiscal la SEFIPLAN hacia la Auditoría Superior del Estado para su revisión y fiscalización, se concentra la información contable, presupuestaria, programática y complementaria de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los Órganos Autónomos y de cada ente público del Sector Paraestatal.

Cabe destacar que esta presentación cumple en tiempo y forma con lo dispuesto en el artículo 74, fracción VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los artículos 46 y 53 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, donde cada año -a más tardar el 30 de abril- se debe cumplir con este compilado.

Las cajas completamente foliadas representan un año laboral de todo el estado de Quintana Roo para transparentar y dar fe al cumplimiento administrativo del 2017. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook