Asociaciones civiles y Fundación Dolphin firman convenio

0
23

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como parte del evento 10,000 sonrisas, Fundación Dolphin Discovery firmó un convenio con las asociaciones de Quintana Roo beneficiadas: Orgullo Ciudadano A.C., Vida y Familia A.C. y Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P.

La meta en esta 6a edición y en todos los delfinarios de México, fue de un millón 200 mil pesos, con lo que Fundación Dolphin Discovery I.A.P. ayudará a través de las fundaciones beneficiadas, a niños con cáncer, atención a los adultos mayores en cuanto a alimentación, integración al entorno social, vestimenta y apoyo para la salud; apoyo a mujeres embarazadas en situación vulnerable, apoyo a niños en situación de calle y abandono, becas académicas a niños de escasos recursos y brindar educación ambiental a alumnos de educación básica.

“Estamos contentos de anunciar que este año la respuesta de los huéspedes fue positiva, similar a la de años anteriores. Esto, debido a que a las personas les importa realizar actividades que, además de realizarse en familia, tienen como consecuencia un beneficio para grupos vulnerables”, comentó Guadalupe Jiménez, del patronato de Fundación Dolphin Discovery I.A.P.
Los asistentes realizaron un recorrido educativo por las instalaciones de Dolphin Discovery Isla Mujeres, conocieron los programas de bienestar animal que se llevan a cabo en el hábitat; a la par de las actividades para los pequeños como pinta caritas, piñata, brincolín y por supuesto, el nado con Delfines, animación con payasos, juegos, música, stand educativo para concientizar a grandes y pequeños acerca del cuidado del medio ambiente, stand de plaquitas de la campaña para mascotas Amar es Cuidar y además, los niños pudieron inmortalizar sus manos en una manta dedicada al evento.
Entre los firmantes del convenio estuvieron: Lizbeth Santoyo, presidente de Orgullo Ciudadano A.C., Paola Cornejo, Gerente de Fundación Dolphin Discovery, Patricia Vázquez, Directora de Vida y Familia A.C. y Baltazar Madrid, Director de Casa de la Amistad. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook