“DESAYUNANDO MACHACA CON MI AMIGO JAIME”: Se une el candidato independiente de Cancún, Issac Janix a ‘El Bronco’

0
22

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En la ruta de candidatos independientes, Issac Janix Alanís, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, estableció alianza con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien busca la presidencia de México.

Fue a través de redes sociales que Janix Alanís mostró la labor conjunta de candidatos independientes, publicando una fotografía acompañada del siguiente texto:

“Desayunando Machaca con mi amigo Jaime Rodríguez Calderón.”

De inmediato sus seguidores hicieron comentarios de apoyo, pidiendo que lleguen a acuerdos positivos para el futuro de esta ciudad y del país en general.

Hace apenas unos meses Issac Janix se había reunido con Armando Ríos Piter, quién también buscaba la presidencia de México, durante una de las visitas que hizo a Cancún; pero tras ser bajado de la contienda, Janix buscó un nuevo aliado independiente.

Llama la atención que entre los comentarios de apoyo que tiene, una buena parte aprovecha no sólo para aplaudirle y desearle éxito, sino también para atacar a Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal por Morena, a quién desacreditan por no ser verdaderamente independiente e incluso acusan de corrupta.

Sin dar más detalles de la reunión, el candidato independiente aprovechó el revuelo que causó “El Bronco” desde el debate y que su propia esposa, Adalina Dávalos, reconoció fue por la declaración de que dio de cortarle la mano a los delincuentes, esto durante su recorrido por Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook