Empresas quintanarroenses en Premios Platino

0
76

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Para el traslado oficial de personalidades en la V Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018, a realizarse este sábado en la Riviera Maya, la Secretaría de Turismo seleccionó empresas como Best Day Travel y Experiencias Xcaret, sumando así a la derrama por la realización de este evento.

Se prevé que al evento lleguen alrededor de 500 celebridades de un total de 23 países participantes y el actor mexicano Eugenio Derbez será uno de los anfitriones y conductor en la entrega de estos galardones.

“En BestDay estamos convencidos de la importancia de respaldar iniciativas que apoyen la cultura y el arte de México, en general y de Iberoamérica, en particular. Así mismo, tenemos claro que esta calidad de eventos son un atractivo sumamente importante para los turistas de un destino, lo que le permite trascender a nivel mundial. Para Best Day es un honor participar e impulsar el séptimo arte, ya que sabemos la importancia que representa el contar una buena historia, tanto en el cine, como en los viajes”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Recordó que los premios Platino son un escaparate para el talento iberoamericano, involucrado en el mundo del cine y, en tan sólo 5 años, se han convertido en la plataforma más importante para la promoción, fomento y apoyo al cine de la región.

Por ello, agregó que para la empresa es un gusto participar en este evento de gala, apoyando producciones reconocidas, así como recibir a los mejores directores, actrices, actores, guionistas, músicos y productores de la península Ibérica, América Latina y el Caribe.

Por su parte, David Rebolledo, Director de BestDay.com, agregó que los servicios de BestDay.com, línea de negocio de Best Day Travel Group, fueron elegidos por los organizadores de los Premios Platino, por el nivel de profesionalismo, seguridad, confianza y responsabilidad que ofrece a todos sus clientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook