Hallan droga en dos cateos en las comunidades de Juan Sarabia y Xul Ha

0
53
CHETUMAL, MX.- Cocaína y marihuana en dosis fueron halladas en dos domicilios que fueron cateados este fin de semana en las comunidades de Juan Sarabia y Xul Ha, por personal de la Policía Ministerial.
 
El sábado en la tarde, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud acudieron a un domicilio en la calle Felipe Ángeles con Felipe Carrillo Puerto en Juan Sarabia, con base en la carpeta de investigación 44/201 y con una orden de cateo librada por un juez de control. En el lugar, hallaron bosas con 23 fragmentos de papel aluminio conteniendo cada uno cocaína en piedra, de acuerdo al comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.
 
El inmueble donde fue hallada la droga fue asegurado y custodiado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en tanto se continúan las investigaciones.
 
Al día siguiente, los agentes, en coordinación con el Ejército Mexicano, acudieron a una vivienda en Xul Ha, misma que rodearon totalmente para realizar el cateo. Allí encontraron 43 bolsitas con marihuana, mismas que fueron incautadas como evidencia.
 
Al parecer, ambos operativos surgieron de denuncias anónimas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook