Julián Ricalde considera necesarios cambios integrales y drásticos para mejorar el transporte urbano

Se tendrá que plantearse las forma idóneas de hacer más eficiente la circulación de los automóviles, mediante distribuidores viales, la ampliación de carriles, la construcción de nuevas carreteras y la pavimentación de calles y avenidas con concreto hidráulico.

Posted on abril 29, 2018, 4:14 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por Quintana Roo al Frente, integrada por los partidos PRD, PAN y MC, Julián Ricalde consideró necesario elaborar un plan integral de desarrollo de la infraestructura de trasporte urbano e interurbano con una visión a largo plazo, ante la problemática de movilidad que se tienen principalmente en el norte del estado.

Dijo que se tendrá que plantearse las forma idóneas de hacer más eficiente la circulación de los automóviles, mediante distribuidores viales, la ampliación de carriles, la construcción de nuevas carreteras y la pavimentación de calles y avenidas con concreto hidráulico.

Además de que se deberá evitar la proliferación de automotores, en tanto será forzoso introducir cambios integrales y drásticos al actual sistema de transporte, desde los órganos que lo dirigen hasta la operación y servicios que se ofrecen a los usuarios.

Ricalde Magaña, refirió que se tendrán que programar rutas de transporte articuladas de acuerdo con las demandas presentes, y los recorridos tendrán que ser más amplios para cubrir la totalidad de las áreas que se hallan en el territorio.

El abanderado de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde recorrió comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco como San Pedro Peralta, Morocoy, Nachi Cocom, González Ortega y Sergio Buitrón Casas, en donde caminó con la comunidad, escuchó sus problemáticas y recibió el apoyo incondicional de sus simpatizantes. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)