Con tortas de cochinita y refrescos, cozumeleños asisten a mitin de Meade que asegura que con programas e infraestructura convertirá a este destino en la isla del deporte

0
29

COZUMEL, MX.- Con hora y media de retraso, el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, estuvo en San Miguel de Cozumel, encuentro en el que aseveró que hará de este municipio un destino turístico deportivo.

Esta fue la primera escala de una gira por Quintana Roo, que incluye Playa del Carmen y Cancún.

Ante alrededor de 2 mil 500 personas que llegaron al centro de espectáculos Moby Dick, a los cuales les entregaron tortas y refrescos al final del mitin, el aspirante priista dio un breve discurso de poco más de 8 minutos.

Luego que la abanderada a la diputación federal por el Distrito 01, Leslie Hendricks Rubio, hizo uso de la palabra, José Antonio Meade hizo un compromiso con Cozumel, destacando el trabajo de sus habitantes en materia turística.

“Venimos a hacer compromiso con Cozumel.  85 mil cozumeleños le dan batería a 8 millones de personas, ese es el espíritu del que estamos orgullosos”, señaló.

Y agregó “queremos más cruceros, pero queremos más dinero de esos cruceros, con programas y con infraestructura y cuando llegue la temporada queremos que el turismo venga a hacer deporte, vamos a convertir a Cozumel en la isla del deporte”.

En el evento, estuvo acompañado del dirigente de estatal del tricolor, Raymundo King de la Rosa; del líder municipal en Cozumel, Carlos Hernández Blanco, y Pedro Joaquín Delbouis, candidato a la presidencia de la isla de las golondrinas; las diputadas federales Arlet Mólgora Glover y Sara Latife Ruiz Chávez, entre otros priistas.

Destacó el apoyo de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), para contender en esta campaña proselitista.

Al concluir la reunión, y tras varias horas de espera, los asistentes recibieron tortas de cochinita y refrescos (Peñafiel), que fueron distribuidas una vez que el candidato presidencial abandonó el recinto. (Noticaribe | Fotos: Gonzalo Zapata)

TRANSMISIÓN EN DIRECTO

¡PÁSELE, A LAS TORTAS!

Comentarios en Facebook