Decisión del Ieqroo estaba prevista, señala Jorge Aguilar; ‘Chanito’ sigue siendo el candidato, dice; confía en resolución del Teqroo

0
63

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Tras un nuevo rechazo por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a la solicitud de José Luis ‘Chanito’ Toledo como candidato del ‘Frente’, Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró que tenía prevista esa decisión.

Expuso que por esa razón fue ingresada con anticipación una impugnación ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), misma que dijo se resolverá esta semana.

Y reiteró que ‘Chanito’ sigue firme como su aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“La definición del Ieqroo era algo que nosotros desde el inicio habíamos previsto; es por eso que interpusimos una impugnación ante el Teqroo, misma que se debe subsanar esta semana”, apuntó.  

Y sostuvo “seguimos firmes con José Luis Toledo y estamos seguros que al final el Teqroo avalará esta candidatura”. 

El dirigente perredista confió en que el Teqroo le dará la razón a la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ de PRD-PAN-Movimiento Ciudadano (MC).

“Ahí sí nosotros confiamos en que se nos dará la razón en virtud de que hay varios antecedentes que así lo determinan”, precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook